NIÑA

VUELVE ATRÁS
 

COMBÍNALO CON:

Spring Gaudí Alice Laia trena

Bolset

Complemento

Hecho de algodón y decorado con encajes y cordeles 100% naturales, el bolsito es el complemento ideal para todos los vestidos de nuestra colección. No encontraréis ninguna bolsita que sea exactamente igual que otra. Como ocurre con todos nuestros diseños, cada uno de nuestros productos es una pieza única. Por eso, siempre que elijáis comprar un bolsita para acompañar alguno de nuestros otros diseños, desde Som Naturals escogeremos cuidadosamente las unidades que presenten las ornamentaciones el máximo de similares, en cuanto a formas de los encajes, trenzas y cordeles, para que recibáis la combinación perfecta.

Tiene un botón de madera para cerrarlo y mantener así bien guardado y seguro el chupete, o el pequeño juguete, del que siempre quiere ir acompañada nuestra criatura. Presenta una larga tira para que sea muy fácil ponerlo y sacarlo.

Tal como decimos en el caso de los niños con nuestra corbata, acompañar un vestido con un bolsito, es como poner la guinda en lo alto del pastel. Esta pieza le acaba de dar al conjunto el toque divertido, moderno y original marca de la casa Som Naturals.

Talla: 1 Precio(unidad): 10,00€ Unidades