¡¡Del 7 al 9 de Agosto todo con 25% de descuento!!

Sobre nosotros

SOM NATURALS nace en Calella el año 1994 cuando Dora y Jordi, después de años trabajando en diferentes ámbitos, deciden crear algo diferente.

La idea es crear algo especial para los más pequeños de la casa. Ropa natural, cómoda y que no pase nunca de moda. Utilizan algodón 100% natural y materiales naturales, madera, yute, cordel...

Durante años van moviéndose por todo el país participando en ferias y mercados de artesanía donde ganan varios premios tanto por la calidad del producto cómo la decoración de las paradas.

En 2012 SOM NATURALS abre su tienda en Barcelona y empieza una nueva etapa con Victor, hijo de Dora i Jordi a la cabeza.

Poco tiempo después aparece Claudia en la vida de Victor y juntos deciden seguir adelante con el negocio haciendo algunos cambios. Se tiene que adaptar a los nuevos tiempos. Nueva web, redes sociales...

El año 2020 es el año del gran cambio, decidimos dar un paso más allá y cambiar de tela. Algodón orgánico certificado tejido en Cataluña. Gracias al sanforizado la tela es muy suave, fresca y no encoge al lavar. 

Todos nuestros proveedores son de proximidad. Nos importa el comercio local, el medio ambiente y la sostenivilidad tanto cómo el bienestar de los pequeños.

Todas nuestras prendas están diseñadas y confeccionadas en Barcelona.

Los diseños junto a los materiales utilizados hacen que SOM NATURALS sea una marca única. Con clientes fieles durante años.